Las nuevas web han sido diseñadas para ofrecer a los usuarios una mayor claridad en las condiciones de precios y de reserva, así como un acceso más rápido a la información y la simplificación de procesos. Constituyen el último paso en los esfuerzos de Enterprise Rent-A-Car por mejorar la transparencia en los trámites que siguen los usuarios para realizar su reserva directamente a través de la Red.
Enterprise mejorará los ‘portales’ para incrementar su funcionalidad, accesibilidad y transparencia
Con solo unos clics, los usuarios pueden seleccionar el vehículo y el lugar de recogida, añadir prestaciones opcionales, como GPS y sillas infantiles, y consultar la tarifa diaria aplicable. La información básica sobre el alquiler se encuentra fácilmente en la propia página de reservas y también se remite por correo electrónico al cliente una vez confirmada la reserva. En los próximos meses, Enterprise mejorará los ‘portales’ para incrementar su funcionalidad, accesibilidad y transparencia.
Además de facilitar un proceso de reserva más claro, rápido y sencillo, la finalidad del nuevo ‘portal’ es que el contenido pueda actualizarse de forma más rápida y sencilla para mejorar la comunicación con el cliente. El ‘portal’ incluye no solo información práctica sobre las condiciones de alquiler y vehículos, sino también artículos y noticias de viajes.









