sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Enero destaca como mes clave para las reservas anticipadas de verano

Como beneficio, se evitan problemas de última hora

Es cierto que el invierno acaba de comenzar, pero muchos viajeros ya tienen la mente puesta en sus planes para verano. En este sentido, muchos turistas prevén con anticipación sus viajes, reservando con antelación sus servicios. Desde WeRoad, compañía especializada en el Sector travel en millennials, aseguran que enero es el mejor mes para reservar las vacaciones de verano.

«Las empresas del Sector Turístico aprovechan el año nuevo para ofrecer grandes descuentos de cara a la reserva de vacaciones en la temporada estival. Esto lleva a cada vez más personas a adquirir sus viajes en enero aprovechándose de estas rebajas significativas con respecto a las ofertas de meses más cercanos al verano«, declara Laura Pérez, country manager de España de WeRoad.

Y es que existe un mayor abanico de opciones debido a que la disponibilidad de vuelos, alojamientos y otras actividades es más extensa. Al reservar con antelación se puede asegurar una plaza en casi cualquiera de las opciones disponibles, así como conseguir un mejor precio gracias a la amplia oferta de actividades, restaurantes, transporte interno, etc.

Más beneficios

Con esta antelación, también se consiguen evitar problemas de última hora, como la falta de opciones, mala organización con las vacaciones laborales o incremento de precios. Por lo tanto, aporta una mejor planificación respecto a tu vida personal, laboral y económica.

«Aunque las compras last minute son populares entre los millennials españoles, es cierto que muchos de ellos optan por planificar con tiempo sus vacaciones veraniegas soñadas conscientes de los beneficios que esto reporta. Por eso, en WeRoad afrontamos enero con gran positivismo y altas expectativas de venta gracias a los descuentos de hasta 300 euros que tendremos disponibles hasta el 31 de enero en nuestra web«, concluye Pérez.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.