En estos tres primeros meses Rezidor se ha centrado en un crecimiento más "rentable" a través de la gestión y la franquicia de establecimientos en mercados emergentes con la inauguración de 1.000 habitaciones y la firma de otras 1.400 en los países africanos de Guinea y Gabón.
Por divisiones, el grupo abrió 211 habitaciones en el ‘Park Inn by Radisson Rosa Khutor’ de Rusia, 195 el ‘Radisson Blu Hotel Istanbul Asia’ y 246 habitaciones ‘Radisson Blu Hotel Mersin’, ambos de Turquía, y otras 320 en el ‘Okoume Palace Hotel Libreville’ de Gabón.
La compañía prevé contar con 400 hoteles y más 100.000 habitaciones en funcionamiento en 2015 y tener firmado el desarrollo de otros 100 nuevos proyectos (20.000 habitaciones) para finales de ese mismo año en un total de 75 países.
En el "camino adecuado"
"Estamos por el buen camino para alcanzar el objetivo de firmas que nos marcamos para este año y podremos mantener el impulso de las próximas aperturas", ha señalado el vicepresidente Ejecutivo y director general de Desarrollo de Rezidor, Puneet Chhatwal.
"El Radisson Blu Hotel Lusaka en Zambia, el ‘Radisson Blu Hotel Doha’ en Qatar, el hotel’ Park Inn London Wembley’ en el Reino Unido y el ‘Park Inn by Radisson Lille’ de Francia se unirán a las inauguraciones de este año", concluye Chhatwal










