Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Emirates presenta su Business Class Lounge de Dubái

Emirates ha completado con éxito una importante renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. Con una inversión de 11 millones de dólares, el proyecto de reforma ha tenido una duración de dos años y forma parte de la continua inversión de la compañía para mejorar sus productos y servicios.

Los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar de una mejorada experiencia en el lounge con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates. El nuevo concepto de comida y bebida del lounge se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de ‘baristas’, para los más ‘cafeteros’, en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo ‘Champagne Lounge’ en asociación con Moët & Chandon.

Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne. Tanto la comida como la bebida servida en el lounge son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Business y First Class de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Emirates Skywards.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: