Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Emirates presenta el servicio ‘check-in’ desde casa

La aerolínea Emirates ha presentado Home Check-in, un nuevo servicio que permite a los clientes realizar el check-in de sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái. El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajen en vuelos de la compañía.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Emirates pasar el control de seguridad, realizar el check-in cómodamente desde su domicilio, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo. Un miembro de facturación de Emirates llegará a la ubicación facilitada para pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes y proporcionar las tarjetas de embarque. Los clientes pueden ir por su cuenta al aeropuerto y dirigirse directamente al control de inmigración, sin tener que pasar por los mostradores de facturación en el aeropuerto.

Esta reciente iniciativa es parte del compromiso constante de Emirates por proporcionar productos y servicios de alto nivel y una experiencia de viaje más cómoda. Emirates ha estado realizando pruebas del servicio Home Check-in desde octubre para garantizar que la experiencia del cliente y que las comprobaciones de seguridad sean excelentes. El servicio sella cada bulto y lo almacena en un compartimento separado en la furgoneta. El servicio Emirates Home Check-in se operará con una flota de furgonetas nuevas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.