Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Elche confirma que ya hay acuerdo con los propietarios del suelo del Palacio

Arabid ha recalcado que que la tasación se presentó ante los tres dueños y que hay acuerdo y que no existe ningún problema ya que desde la diputación provincial indicaban la pasada semana que no pueden licitar el anteproyecto, ni modificar el presupuesto para consignar los más de 4,4 millones de euros para el suelo si no se ha ejecutado la enajenación a manos públicas.

«La expropiación acabará muy probablemente en el trámite de avenencia una vez se haga la declaración de Bienes y Derechos, que es el primer trámite, y posteriormente la determinación del justiprecio en el que se dará por finiquitada esa expropiación», ha señalado la concejala.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: