Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El XVIII encuentro del Sector Inmobiliario Hotelero será el 19 de abril

Para la ocasión contaremos con la apertura de Jacobo Florido Gómez, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y las ponencias de Nicolás Cousin, director general de Chirstie & Co en España, Nabil Lamarty Palazón, Senior Manager Financial Advisory Hoteles en Deloitte, Joaquín Elizaga Guitart, CFO de Gloval, Josep Antoni Grimalt, CEO de GNGrup, Sivia Sopeña, Senior Architect Hospitality Projects, Buildings and Places de AECOM y Álvaro Martínez, Jefe de Producto de Aislamiento Acústico de Danosa.

El evento será moderado por Emilio Gómez Delgado, socio de Real Estate de Hogan Lovells y contará con la asistencia de destacados invitados y protagonistas de las principales marcas y cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.