sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Vincci Centrum reabre sus puertas en Madrid

Vincci Hotels ha anunciado esta semana la reapertura de su hotel Vincci Centrum 4 estrellas de Madrid. El hotel reabre sus puertas después de ser reformado con un presupuesto de 1.3 millones de euros. Situado en la calle Cedaceros, fue el primer hotel de Vincci en Madrid.

El hotel continúa ofreciendo el mayor confort a los huéspedes en un lugar estratégico de la capital, cerca de la Gran Vía y de los principales puntos de interés, como es el Barrio de las Letras, Cibeles o la Puerta del Sol.

Con esta reforma y el nuevo proyecto de rehabilitación, su decoradora, Beatriz Silveira, se inspiró "en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo", ha explicado la cadena.

En este ambiente sofisticado se encuentra el Bellini Food&Bar, el nuevo concepto de comida de tapas caseras, con sabores del recuerdo, donde la coctelería, el vino y la buena música cobran el mismo protagonismo en el hotel Vincci Centrum.

La máxima de sorprender
La cadena hotelera dijo sobre la reforma que el nuevo Vincci Centrum 4 estrellas es "un ejemplo más donde se cumple una de las máximas de Vincci Hoteles: ofrecer alojamientos con instalaciones renovadas. Y no dejar de sorprender. Por ello, la compañía mantiene la mejora continua de sus establecimientos".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.