Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Upper Diagonal se estrena en la zona alta de Barcelona

La antigua sede del catering Paradís, en el Paseo Manuel Girona de Barcelona, se ha convertido en el hotel boutique Upper Diagonal, un hotel "que garantiza una estancia cómoda y tranquila en la ciudad condal". Upper toma su nombre del Upper East Side de Nueva York, un barrio residencial de alto standing.

El nuevo hotel boutique está cerca de lugares como la Avenida Diagonal, el Camp Nou o el Palacio de Congresos. Así, la ubicación del hotel «concuerda con la necesidad de la ciudad de descentralizar el turismo», dijo el hotel. La tranquilidad de la zona, un trato familiar y un servicio de «trip planner» para cumplir con los deseos del huésped constituyen «la propuesta diferencial del Upper».

El Upper Diagonal cuenta con 40 cómodas habitaciones (2 junior suites) diseñadas para «garantizar el descanso del huésped. La comodidad de las camas ha sido una de las prioridades, así como el silencio, ya que todas están totalmente insonorizadas».

Todas las habitaciones se caracterizan por su «generosidad de espacio», gozan de luz natural gracias a sus amplios ventanales y están equipadas con «televisores, cafetera, minibar, caja fuerte digital y exclusivos amenities».

Además, Upper Diagonal cuenta con una Fitness Area «totalmente equipada» que, a petición del cliente, puede incluir un servicio de personal trainer. El hotel dispone de wifi y cuenta con un Business Center, un espacio de trabajo tranquilo y con diversos ordenadores a disposición de los huéspedes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.