Estas 35 empresas han participado en la primera fase de la implementación del SICTED y recibirán oficialmente su distintivo el próximo mes de febrero. Para este semestre, el Gobierno municipal ya ha captado alrededor de 20 empresas y profesionales que desean aumentar la calidad del producto que ofrecen a través de este sistema.
El hecho de que los establecimientos toledanos puedan optar al SICTED es muy beneficioso para la ciudad ya que la misma aumenta su excelencia turística lo que provoca una importante mejora de la competitividad y el posicionamiento de Toledo como destino.
La Oficina de Congresos tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería son sus organizaciones gestoras.
Entre sus funciones, ofrece la asistencia técnica e institucional necesaria a colectivos, asociaciones, empresas y profesionales del turismo para el desarrollo de congresos y reuniones. Casi un centenar de empresas miembro, que abarcan la más diversa oferta en materia de sedes, recursos técnicos y propuestas de ocio, permiten garantizar el éxito de los eventos.










