El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha agradecido la autoexigencia de los premiados a la vez que ha apostado por aumentar el nivel de calidad, sin descuidar la cantidad, como estrategia turística para la capital regional. García-Page ha agradecido que los empresarios toledanos se hayan exigido a sí mismos aumentar la calidad de sus negocios; una actitud que ha calificado como responsable y que "les obliga a tener una autoexigencia permanente".
La Oficina de Congresos tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería son sus organizaciones gestoras.
Entre sus funciones, ofrece la asistencia técnica e institucional necesaria a colectivos, asociaciones, empresas y profesionales del turismo para el desarrollo de congresos y reuniones. Casi un centenar de empresas miembro, que abarcan la más diversa oferta en materia de sedes, recursos técnicos y propuestas de ocio, permiten garantizar el éxito de los eventos.
Además del Toledo Convention Bureau, han sido distinguidos con el SICTED seis bares y cafeterías, siete hoteles y apartamentos turísticos, 11 guías turísticos, un comercio, dos museos y centros de interés turístico visitable, dos restaurantes, dos oficinas de información turística, dos empresas de transporte turístico y una empresa de "otros servicios" turísticos.











