Las instalaciones del parque Paleontológico de Teruel, Dinópolis, han sido el escenario para la entrega de los premios, que en esta ocasión han reconocido a catorce empresas e instituciones que son su apoyo, promoción y divulgación han contribuido al impulso turístico en Aragón. El Jurado ha valorado positivamente el “posicionamiento conseguido de la ciudad como destino turístico, lo que contribuye en definitiva al desarrollo turístico en la región”.
Este galardón supone también un reconocimiento a todos los servicios turísticos y empresariales que prestan los asociados a la Oficina de Congresos, han explicado desde el TCB. Igualmente, han destacado la labor de las empresas que conforman la asociación, y que apuestan por un proyecto común de promoción dirigido a posicionar la ciudad de Teruel dentro del mercado del Turismo de Reuniones y Congresos.
Labor del TCB
El Teruel Convention Bureau nace de la colaboración pública y privada para potenciar la ciudad y su oferta en el mercado del turismo profesional y de negocios. "Este compromiso común permite ofrecer a los operadores y organizadores de congresos un abanico de posibilidades, con la total garantía de que la ciudad, su sector privado y sus instituciones tienen un objetivo compartido y una misma visión de futuro", han explicado desde la oficina congresual.
En cuanto a los servicios que el TCB presta a los organizadores de congresos está el apoyo a la presentación de candidaturas, la elaboración de la candidatura, la entrega de material promocional y el asesoramiento sobre la organización y gestión del Congreso. Asimismo, es punto de información, hace la destión de lugares públicos y ocupación de vía pública y colabora en la organización de fam trip para clientes, entre otras cosas.









