Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Tenerife Convention Bureau convoca a 120 profesionales a conocer su oferta

El Tenerife Convention Bureau (TCB), a través de Turismo de Tenerife, ha organizado la quinta edición del ‘Ultimate Tenerife Experience’, un evento al que ha convocado a 120 organizadores de congresos y viajes de incentivo a conocer desde hoy y hasta el 5 de julio la oferta de la isla para el Mercado de Reuniones e incentivos.

El consejero de Turismo del Cabildo insular, José Manuel Bermúdez, ha señalado que "se trata de una iniciativa que ha dado grandes resultados en sus anteriores ediciones, en un Sector que en 2008 atrajo a la isla a más de 80.000 viajeros y que no hace más que crecer cada año". Además, "gracias al trabajo desarrollado por Turismo de Tenerife y su Convention Bureau, el año pasado la isla acogió más de 1.000 eventos nacionales e internacionales".

Por su parte, el director del TCB, Diego Fernández, ha comentado que "no es el típico evento donde se enseñan hoteles, palacios de congresos o las actividades que podemos ofrecer, sino que se organiza un verdadero viaje de incentivo para los asistentes". Des esta forma, los profesionales asistentes podrán disfrutas, entre otras cosas, de un avistamiento de ballenas, actividades de team building o de Pueblo Chico, así como del Auditorio de Tenerife.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.