En el encuentro han participado el presidente del Patronato de Turismo, Sergio de los Ríos, y el gerente del Tarragona Convention Bureau (TCB), Carlos Sanz, y han contado con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Zaragoza.
Asimismo, han estado presentes cinco empresas asociadas al TCB: los hoteles Ciudad de Tarragona y Termes de Montbrió; L’Orangerie de Clos Barenys; PortAventura Business & Events; y el Palau Firal y de Congressos de Tarragona.
Aragón, quinto emisor potencial
Aragón es el quinto emisor potencial por detrás de las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia, según han indicado desde la oficina municipal. Además, el TCB ha informado de que han visitado la ciudad más de 4.000 personas llegadas de Aragón, que representan un 15% más que la cifra registrada en 2008.
Durante la presentación, el TCB ha mostrado la "gran" variedad de instalaciones y servicios de la ciudad y sus alrededores como destino del Mercado de Reuniones para los empresarios de Zaragoza. El objetivo del acto ha sido "potencia la oferta de Tarragona y, con el apoyo del sector privado, poder competir con destinos más consolidados".










