El hotel, comercializado por la cadena hotelera Silken y propiedad del empresario Juan García Lax, ha centrado gran parte de la reforma en la remodelación completa de sus 127 habitaciones, tres de ellas suites y cuatro adaptadas a personas con discapacidad, mejorando la accesibilidad de las mismas. También se han visto reformadas las diferentes zonas comunes.
El Hotel Siete Coronas fue adquirido el año pasado por Juan García Lax con la idea de reformar uno de los establecimientos con más tradición de la capital murciana. La primera fase se centró en la fachada, dotándola de un novedoso recubrimiento aislante y grandes ventanales.
2.000 metros recuperados
Paralelamente, se produjo la recuperación de más de 2.000 metros cuadrados de zona exterior ajardinada y zonas del edificio destinadas al personal. En esta segunda fase se produjo la reforma interior del hotel, tras 60 días de obras que han permitido contar con unas instalaciones con un diseño de vanguardia al servicio de los huéspedes.
Hoteles Silken cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 30 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.399 habitaciones, los hoteles de la cadena Silken «apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia», informan desde la cadena.











