domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El SIE Huesca presenta su ‘salón más potente de la historia’

Los ponentes reflexionarán sobre cómo la IA está moldeando el futuro

El SIE Huesca 2024 abordará temas clave como el humanismo en IA, ética, sostenibilidad, y políticas de regulación. Entre los ponentes destacan figuras de renombre como Pilar Jericó, experta en talento organizacional, Patricia Llaqué, consultora en IA, y Héctor Paz, CEO de Imascono, entre otros, quienes reflexionarán sobre cómo la inteligencia artificial está moldeando el futuro empresarial y humano.

El evento comenzará a las 9:15 horas con la recepción de asistentes, y contará con conferencias hasta las 13:30. En la tarde, a las 18:00, se celebrará la final del Concurso de Ideas de Empresa “Bombillas Rotas”, cerrando el día a las 19:30.

Además, el miércoles 13 de noviembre se impartirán dos talleres a cargo de ESIC Business and Marketing School: “Creación de Agentes con IA” y “¿Cómo hablar con ChatGPT como un experto?”, ambos en el Hotel abba Huesca, requiriendo inscripción previa.

Un foro de referencia en Aragón

Organizado por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, el SIE Huesca se ha consolidado como uno de los principales foros de innovación en Aragón. Está dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos, estudiantes y cualquier persona interesada en el emprendimiento y la tecnología, brindando una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en IA y humanismo, escuchar a expertos de renombre y ampliar la red de contactos empresariales en un evento con proyección nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.