Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Sector Turístico estará representado en la reunión con Zapatero por Amadeus, Globalia, Iberia, Sol Meliá y Riu

Amadeus, Globalia, Iberia, Sol Meliá y Riu acudirán mañana en representación del Sector a la reunión convocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Estas empresas figuran entre las 44 que examinarán los resultados del Consejo Europeo, en el que se aprobará el ‘pacto del euro’.

Esta será la segunda reunión de Zapatero con los grandes empresarios en apenas unos meses, después de la celebrada el pasado 27 de noviembre. Zapatero se comprometió entonces a "seguir con las reformas estructurales y llevarlas a la práctica con la máxima celeridad posible", así como a perseverar en la reducción del déficit público y a culminar la reestructuración de las cajas de ahorro. Además, avanzó la creación de una Comisión Nacional de la Competitividad, independiente e integrada por "personalidades de relieve" del mundo económico, empresarial y social.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: