Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Sector madrileño analiza el código deontológico de Farmaindustria

El Madrid Convention Bureau ha organizado una jornada de trabajo en la que unos 100 participantes han conocido los detalles del código deontológico de Farmaindustria.

La jornada, que ha tenido lugar en el hotel Novotel Madrid Center bajo el título ‘Sistema de Autorregulación de Farmaindustria’, ha contado con la presencia del director de la unidad de supervisión deontológica de Farmaindustria, José Zamarriego, quien ha explicado los principales aspectos que deben tener en cuenta en materia de hospitalidad y reuniones, los laboratorios adheridos al Sistema de Autorregulación de Farmaindustria. Asimismo, se ha hecho un análisis del contenido del Art. 11 del Código ‘Reuniones Científicas y Profesionales’ del mismo sistema de autorregulación y de sus normas complementarias.

Esta jornada de trabajo forma parte de las actividades que el Madrid Convention Bureau ofrece a lo largo del año a sus empresas asociadas con la finalidad de completar la oferta de actividades promocionales y de networking entre asociados.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.