Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Sector busca potenciar nuevas conexiones aéreas

CEAV ha organizado la primera edición de FLY Valencia Meeting, evento con el que se pretende dar a conocer al Sector las posibilidades que ofrece la ciudad de Valencia como mercado emisor de turistas. La Confederación busca así generar más tráfico y atraer nuevas conexiones.

La ciudad de Valencia también será sede de la Cumbre Mundial de Asociaciones

La jornada, en la que colaboran Turismo Valencia y el Patronato de Turismo de la Diputación, ha congregado en el Hotel SH Valencia Palace a representantes de las principales compañías aéreas (un total de 20) con agencias emisoras de la Comunidad Valenciana. El director de Turismo Valencia, Antonio Bernabé, ha recalcado que el objetivo prioritario de esta acción es «reforzar la conectividad de Valencia, consolidar las más de 350.000 nuevas plazas internacionales y seguir apostando por nuevas conexiones».

Según expone, «es un buen momento para dar a conocer toda la oferta y unir sinergias con agencias emisoras, debido a las numerosas conexiones que ha estrenado y a las que se han anunciado para los próximos meses». Por su parte, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, explica que esta iniciativa se ha organizado con anterioridad en otras ciudades, como Madrid y Barcelona, con «unos resultados muy positivos». Asimismo, recuerda que es fruto del acuerdo suscrito en Fitur, en el que también se decidió que Valencia acogerá la cuarta edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.