Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El SCB potencia los destinos españoles en Palma

El Spain Convention Bureau (SCB) organizó a finales del pasado mes de septiembre una acción promocional en Palma de Mallorca dirigida al mercado asociativo. En concreto, participaron siete destinos asociados al SCB (A Coruña, Cartagena, Girona, Granada, Gran Canaria, Palma y Salamanca) y prescriptores de reuniones y congresos de ámbito nacional en representación de asociaciones y sociedades médico-sanitarias.

El programa promocional incluyó un día y medio de trabajo en el que se desarrollaron distintas actividades para fomentar la interacción entre los participantes, entre ellas, la visita a espacios singulares, la realización de actividades vinculadas a fomentar el uso sostenible de los recursos y el desarrollo de un workshop en el Palacio de Congresos de Palma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.