Viernes 10 abril 2026

Nº 8.858 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El SCB anuncia algunas actuaciones para el próximo año

La asociación celebrará su próxima reunión y asamblea en Burgos

El Consejo de Gobierno del Spain Convention Bureau (SCB) se ha reunido en Madrid para repasar la memora de actividades de 2016 y definir el plan de actuación y presupuesto de 2017. Asimismo, ha adelantado algunas actuaciones que se realizarán en 2018 para fomentar el Turismo de Reuniones en España.

En este sentido, se ha acordado realizar en mayo del próximo año una jornada directa con el mercado francés, mientras que en septiembre tendrá lugar una jornada inversa con Alemania y en noviembre se celebrarán una jornada directa con Holanda y otra inversa con Bélgica.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha cerrado el programa de su próxima reunión y asamblea anual, que tendrán lugar los días 2 y 3 de junio en Burgos y que se celebrará en el Palacio de Congresos Fórum Evolución y otras sedes de la ciudad. También, el SCB ha aprobado el diseño de una nueva web.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.