Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El salón Industry aumenta su contenido congresual

Con el objetivo de contribuir a la digitalización de la industria y promover la adopción de nuevas tecnologías digitales, la cuarta edición del salón Industry From Needs to Solutions, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 29 al 31 de octubre, incorporará este año cuatro congresos en su oferta. Serán Max, Barcelona Cyber Ethical Days, IN(3D)TALKS y Ayri11 que, a estas alturas, ya tienen confirmados cerca 120 ponentes y cuentan con más de 70 sesiones cerradas.

El director del certamen, Miquel Serrano, ha explicado que «Industry quiere ser una plataforma de difusión de las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de fabricación a través de dos vías. Por un lado, la exposición de las principales novedades en productos y servicios para la industria. Y por la otra, a través de la prescripción directa de empresas que, en primera persona, compartirán los beneficios que supone convertirse en una industria conectada».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: