El hotel adelantó que mantiene sus 254 habitaciones, que ahora presentarán «un nuevo diseño más atractivo», con baños renovados que incorporan duchas «walk-in» creadas con selectos y modernos materiales. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi, detectores de humo y pantalla plana de televisión.
Por otro lado, la recepción y el área del lobby han experimentado una reforma integral que ofrece «una mayor luminosidad y frescor a toda la entrada principal del resort», informó el hotel. Además, se ha incluido el nuevo lobby bar «Yellow» donde los clientes podrán disfrutar de una bebida en un ambiente exótico y exclusivo.
Tras la renovación, tanto el bufé principal «Le Caroubier» como el restaurante de especialidades marroquí «Le Mogador», ahora contarán con unos nuevos interiores que sorprenderán a los clientes por su decoración exquisita y un interiorismo sumamente elegante. Asimismo, el bar salón «Casablanca» presenta una nueva imagen con motivos tradicionalmente marroquíes pero con un toque moderno exclusivo de los hoteles RIU y Tikida.
Cambios en lazona wellness
Las áreas exteriores del resort también se han transformado, incluyendo una segunda piscina, un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y el popular Hamman, una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y habitaciones de masaje donde los clientes podrán disfrutar de numerosos tratamientos.
RIU Hotels y Grupo Tikida cuentan actualmente con cinco hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuenta con el servicio All Inclusive característico de RIU Hotels & Resorts.









