Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Riu Sri Lanka recibe el premio SATA 
al ‘Mejor hotel todo incluido’

La cadena Riu Hotels & Resorts ha recibido uno de los South Asian Travel Awards (SATA) que reconoce a los mejores hoteles del sur de Asia por sus instalaciones, su hospitalidad y la excelencia de sus servicios. El Hotel Riu Sri Lanka ha sido galardonado como el 'Mejor hotel Todo Incluido' en Sri Lanka.

Este hotel cuenta con 500 habitaciones completamente equipadas y se encuentra ubicado en la playa de Ahungalla

Este hotel de cinco estrellas, inaugurado en 2016, fue el primero de Riu en Asia, cuenta con 500 habitaciones completamente equipadas y se encuentra ubicado en la playa de Ahungalla, al norte de Sri Lanka. Posee un programa de entretenimiento muy variado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. Sri Lanka es un destino exótico que ofrece lugares especiales, templos milenarios, ruinas de civilizaciones casi olvidadas y una naturaleza salvaje.

El galardón SATA es un premio de viaje avalado por asociaciones multinacionales, que ensalza la hospitalidad de los alojamientos del sur de Asia con el objetivo de premiar y elevar los estándares de servicio dentro de la industria del turismo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,