domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El restaurante Satautey del Hotel Escuela Santa Brígida reabre con una carta de sabores de la tierra

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa ha oficiado la inauguración del nuevo aspecto del restaurante Satautey del Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria, tras una intensa reforma. La cocina también cuenta con un nuevo equipo de cocineros.

La carta del restaurante se ha transformado "con el compromiso claro de transmitir las recetas de la tierra, añadiendo aportaciones personales para ofrecer a los clientes un toque más personal e innovador".

Esta reapertura forma parte del proyecto de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de "impulsar la creación de la marca del producto canario, para promocionarlo y lograr que sea un elemento de distinción de la gastronomía en Canarias".

Además, hace unos días la Escuela de Canarias (Hecansa), adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, iniciaba el curso 2015/2016 con un total de 478 alumnos, lo que supone un 8% de incremento del alumnado respecto al curso anterior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.