Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El resort Blue Palace de Creta presenta sus nuevas suites

El Blue Palace Resort & Spa de Creta está presentando sus nuevas siete suites de lujo en Creta. En medio del resort y entre "la belleza salvaje pero elegante de los jardines frondosos" se encuentra la Isla Luxury Suites.

Cada suite del complejo ofrece 72 metros cuadrados y cuenta con su propia piscina privada en una generosa terraza al aire libre con vistas al mar, sala de estar independiente y un baño principal con una maravillosa bañera de hidromasaje.

«La isla Luxury Suite se cuenta entre el alojamiento más único y especial que ofrecemos», aseguró el director general de Blue Palace, Sotiris Kremastiotis.

«Inspirándose en la belleza natural de la isla y en su rica tradición histórica, las suites están llenas de un estilo fresco y claro, con tonos azules, ondulantes telas, muebles contemporáneos y una decoración singular», aseguraron desde el resort.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: