Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Raposo abre su Escuela de Verano

Balneario El Raposo, integrante de la marca Extremadura Termal, abre las puertas de su Escuela de Verano. De junio a septiembre propone un extenso programa de talleres y juegos con los que fomentar y desarrollar la disciplina psicomotriz del niño.

Con el periodo escolar a punto de finalizar, las jornadas estivales de los pequeños se llenarán de actividades. Si estas se combinan con elementos lúdicos y educativos, el resultado es más que beneficioso tanto para ellos como para los padres.

En este sentido, y sabiéndose conocedor de las necesidades que demanda la región de Extremadura, Balneario El Raposo, integrante de la marca
Extremadura Termal, pone a disposición, desde 2010, sus instalaciones y zonas ajardinadas para que los niños realicen sus actividades.

El Director de Explotación del centro termal, Álvaro Cortés, dijo que «las actividades se han diseñado en función de la edad de los niños (de dos años y medio a 12 años) quedando enfocadas al trabajo en equipo, el fomento del conocimiento y el respeto hacia la naturaleza. El desarrollo de estas actividades está acompañado, en todo momento, de un equipo de monitores titulados en Magisterio, socorristas y
médicos durante el horario escolar».

Este 2016, y como principal novedad a sus talleres, incorporan el aula matinal de inglés y pintura, en la que se encargarán de reforzar las materias comunes que se han dado durante el curso escolar; y el
taller de aventura en el que los más pequeños tendrán la posibilidad de aprender a escalar en el rocódromo, practicar rappel, tirolina, mantener el equilibrio en los puentes monos y afinar su puntería a través del tiro con arco.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: