Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Puerto de Motril potenciará el Sector MICE de Granada

Se ofrece como ‘venue’ singular y colaborará en la promoción del destino

El presidente del Puerto de Motril, Francisco José Álvarez de la Chica, y el presidente del Comité Ejecutivo del Granada Convention Bureau (GCB), Carlos Navarro Santa Olalla, han firmado, en la sede del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, un convenio de colaboración entre ambas instituciones para trabajar conjuntamente en la promoción de Granada como destino MICE.

El acuerdo refleja, por un lado, la incorporación de la dársena granadina en el Comité Ejecutivo del GCB, lo que llevará a aunar sinergias y desarrollar planes de promoción conjuntos; y, por otro lado, la adhesión del Puerto de Motril y sus espacios como entidad asociada al Granada Convention Bureau en la categoría de ‘Espacios Singulares’, «lo que sin duda será un atractivo más para la promoción de Granada y su provincia como destino MICE», afirman desde la oficina de congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: