Los organizadores de ferias y eventos lo han valorado con un 9,2, los expositores de las ferias propias lo han hecho con un 8,35, y el público en general con una nota de 8,2. En particular, los visitantes del Fycma han dado una calificación muy buena a la amabilidad y al interés por la satisfacción de los participantes recibida por los trabajadores del recinto. Unas notas de 9,5 y 8,6 han aportado los responsables de gestionar las ferias ajenas y los participantes en ferias propias, respectivamente. Por otro lado, la percepción de profesionalidad del equipo ha recibido una valoración media de 8,7 y la rapidez en la gestión y solución de necesidades, un 8,6. Estas son algunas de las conclusiones que aporta el Informe de Satisfacción de Clientes del segundo semestre de 2010 del Fycma.
Metodología del informe
El estudio se ha realizado mediante diferentes tipos de encuestas que han sido contestadas por tres sectores: los organizadores de eventos y ferias ajenas al palacio, los expositores que acuden a ferias de gestión interna y al público general. Entre las conclusiones también destaca el hecho de que nueve de cada diez visitantes volverán a asistir a la próxima edición de las ferias que se han celebrado en el periodo del estudio: la ‘Feria Internacional de Turismo Cultural’, el ‘Salón Inmobiliario del Mediterráneo: Simed’ y la ‘Muestra Infantil de Málaga’.
Las instalaciones de Fycma también han sido muy bien valoradas por los organizadores, expositores y visitantes a las que les han otorgado una calificación de 8. Así, la limpieza y buen cuidado del recinto han recibido unas décimas más, con una nota media de 8,4 ; y la rapidez y eficacia del servicio de restauración han tenido una puntuación de 8,15. Estos datos confirman el trabajo que hace diariamente el personal del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para satisfacer a los clientes que acuden a los distintos eventos que alberga el recinto.









