Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El PSOE de Valladolid vuelve a reiterar la idea de ubicar el palacio de congresos en la Academia de Caballería

El candidato del PSOE a la alcaldía de Valladolid, Oscar Puente, ha reiterado al actual alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, la ubicación del futuro palacio de congresos en las instalaciones de la Academia de Caballería.

Puente ha considerado que el alcalde defiende ahora su ubicación en la Feria de Valladolid "por el mero hecho de cercenar al Grupo Socialista", pues él mismo ha promovido la idea de que el centro congresual se instale en la Academia de Caballería. En este sentido, el representante del PSOE ha recalcado que a partir mayo de 2011 el PSOE promoverá la cesión de este espacio al Ayuntamiento.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: