El concejal socialista ha recordado que los objetivos de este espacio son la "recuperación de lagares, que son la mejor demostración de lo que ha sido el pasado vinícola de Logroño", y la creación de un salón de usos múltiples en la parte superior del edificio, para que el centro de la ciudad también contase con un lugar de conferencias.
"La obra está acabada desde abril de este año", y además "está amueblado totalmente", ha afirmado Urquía. Tras el paso del verano, el edificio "está sucio, abandonado y no se ha hecho ningún acto en el mismo". Por tanto, el concejal socialista ha expuesto que "es una vergüenza que todo este verano un espacio tan importante, y con potencial turístico, esté cerrado". Por ello, buscan que no "se mantenga más esta situación de abandono, de deterioro en la que se encuentra el edificio".
Así, Urquía ha reclamado la apertura inmediata, para que la gente pueda contemplar "este espacio arqueológico tan importante". También para celebrar conferencias y congresos, tras fijar un precio público para los mismos, que sufragaría los gastos de mantenimiento."Por último, el concejal socialista ha asegurado "que están perdiendo el millón de euros invertidos y un verano que podía haber sido aprovechado para el turismo y la ciudad".









