Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El próximo 1 de abril abrirá sus puertas el nuevo hotel Bellevue Club en Puerto de Alcudia

El próximo 1 de abril, el hotel  BelleVue Club situado en Puerto de Alcudia abrirá sus puertas. El Grupo BlueBay, como muestra de su apoyo a la mejora del sector turístico, ha decidido adelantar la apertura de su buque insignia en Mallorca, el hotel BelleVue Club. Un complejo de 1.500 habitaciones.

Disfrutar unas vacaciones en el Puerto de Alcudia es muy sencillo en el Hotel BelleVue Club. Se trata de un complejo de estudios y apartamentos que ofrece alojamiento para las vacaciones en familia, en grupo y parejas.

El Hotel BelleVue Club dispone de ocho piscinas, ocho snack bars, restaurantes, pizzerías, programa de actividades, entretenimiento para niños, parques infantiles, pistas de tenis… y una larga lista de servicios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: