Transhotel amplía su abanico de productos. El proveedor global de servicios turísticos, con 15 años de experiencia en la gestión de reservas hoteleras, acaba de incorporar un buscador de vuelos en su plataforma online TOR System Advanced. Esta herramienta "fortalece el carácter integral del sistema de gestión de reservas y ofrece un valor añadido a las agencias de viajes clientes que trabajan con la compañía", explican desde Transhotel.
La aplicación, que ya se encuentra activa en el mercado español, permitirá a los agentes de viajes acceder "a una de las más importantes ofertas aéreas", con un catálogo en el que estarán incluidas tanto aerolíneas tradicionales como de ‘bajo coste’. Además de la variedad, ya que a esta nueva incorporación hay que sumar los más de 50.000 establecimientos que el proveedor ya ofrecía, hay que sumar la "rentabilidad" de este sistema, tal y como recalcan desde la empresa, así como que el usuario no tenga que abonar una cuota mensual.
Una herramienta ‘potente, rentable y fácil de utilizar’
El director del Área Comercial de Transhotel, Amadeo Franquet, ha elogiado el importante papel complementario de este producto en la actividad de la compañía. "Una vez más, hemos adaptado nuestra capacidad tecnológica a las necesidades del mercado para ofrecer a los profesionales una herramienta potente, rentable y fácil de utilizar", asegura Franquet, quien a su vez afirma estar "muy satisfecho por este lanzamiento". "La venta de segmentos aéreos en TOR System Advanced marca un hito en la evolución de la compañía e inaugura un nuevo curso en el que tenemos previsto presentar varias novedades importantes", añadió.
Por otra parte, fuentes de la empresa confirman a NEXOTUR que tienen la idea de "seguir creciendo en esta línea". Según aseguran, tienen previsto "presentar novedades durante el otoño", aunque prefieren no desvelar de que tipo de producto se trata.
El portfolio de la compañía se ofrece a, aproximadamente, 77.000 agencias de viajes de todo el planeta. La plataforma TOR System Advanced está disponible en 13 idiomas tras la puesta en marcha del sistema en chino y griego.









