Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Programa de Asociaciones 2019 de IBTM World

IBTM World ha anunciado algunos de los detalles del Programa de Asociaciones 2019, que tendrá lugar por la tarde del primer día de la feria, el martes 19 de noviembre. Creado junto a la Asociación de Ejecutivos de Asociaciones (AAE), el programa incluye ocho sesiones temáticas que abordarán algunos de los desafíos clave a los que se enfrentan los organizadores de eventos de asociaciones.

El Programa de Asociaciones incluirá el desarrollo de temas como el impulso de la asistencia de los delegados, el aumento de ingresos de patrocinadores y expositores, la sostenibilidad de los eventos y el control de costes. El programa tendrá estudios de casos, discursos y paneles de algunas de las organizaciones líderes en el sector de asociaciones.

Entre los ponentes estarán presentes Senthil Gopinath, CEO de ICCA, quien dirigirá una sesión sobre ‘preservar el mundo a través de reuniones sostenibles’; Gordon Glenister, director global de Influencer Marketing en The Branded Content Marketing Association, que analizará ‘cómo el marketing de influencers puede ayudar a crear conciencia en los delegados y captarlos para tu evento’; y Greg Tracz, director ejecutivo de Diabetes Africa, que organizará una sesión sobre ‘el desarrollo del flujo de ingresos de patrocinio para un beneficio a largo plazo’.

Un contenido integral

El director de IBTM World, David Thompson, se ha mostrado entusiasmado con el Programa de Asociaciones de este año. «Trabajando con AAE, hemos elaborado un programa de contenido integral, lleno de sesiones que tienen una aplicación práctica para nuestros delegados de asociaciones. El programa es una gran oportunidad para que los compradores de asociaciones mejoren su tiempo con nosotros en Barcelona con oportunidades de aprendizaje específicas que complementan el calendario de eventos más amplio», ha añadido Thompson.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.