Edición: Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Príncipe de Asturias acepta la presidencia de honor del Congreso de UNAV, que se celebrará en Linares

El XVI Congreso Nacional de Turismo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) contará, un año más, con la presidencia de honor del Príncipe de Asturias. Según destaca la Asociación, su aceptación supone "un motivo de satisfacción que eleva la importancia de una cita que se configura como una de las referencias del Sector en el panorama nacional".

El congreso, que tendrá lugar en Linares (Jaén) del 26 al 28 de septiembre de 2013 reunirá a importantes personalidades del Sector Turístico, permitiendo analizar la situación actual y futura, y profundizando en las consecuencias de la crisis económica y en las posibles soluciones para reactivar el crecimiento. Entre los principales temas que se abordarán en esta edición, se encuentran el análisis de las motivaciones que mueven al cliente en la toma de decisiones; las posibilidades que ofrecen los alojamientos y el transporte para influir en esta decisión; el papel de las agencias de viajes; o el estudio del mercado Emisor.

Además, el evento permitirá profundizar en el conocimiento de Linares, municipio de referencia en el Sector Turístico andaluz gracias a su arraigada identidad cultural, una importante tradición taurina y una magnífica gastronomía, informa UNAV. Como colofón al congreso se presentará el destino Polonia, país que acogerá en esta ocasión, del 5 al 14 de octubre, la celebración del pos-congreso.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: