Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El primer acto del Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo trata sobre las herramientas de financiación de las micropymes

La Cámara de Comercio de Oviedo ha organizado una jornada sobre alternativas de financiación para las micropymes, con especial atención en aquellas herramientas destinadas a apoyar a emprendedores y empresas individuales. El acto ha servido de estreno para el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo.

Concretamente, la jornada se ha celebrado en la Sala 6 del nuevo recinto. La cámara ha presentado los instrumentos de apoyo para pequeñas y microempresas, empresarios individuales, comerciantes y hosteleros ante las dificultades que plantea el mercado financiero actual y ha contado con las ponencia del director general de la Sociedad de  Garantía Recíproca de Asturias (Asturgar), Ángel Rodríguez Vallina, que ha presentado las ‘líneas de avales de Asturgar’ y del director general de Microbank laCaixa, Alberto López Martínez, que ha tratado sobre los ‘Microcréditos en el contexto de la Unión Europea’

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.