Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El presidente de la Asociación Hotelera de Cantabria deja el Centro de Iniciativas Turísticas

El responsable de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy, ha cesado en su labor como titular del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Isla "debido a sus funciones" al frente de la organización hostelera, según la AEHC.

En su lugar, se sitúa como responsable de este organismo de promoción de la localidad cántabra de Isla Bernardina Carral mientras que Eva María Argos asume la vicepresidencia.

El ICE de Isla está formado por 34 empresarios de Hostelería y durante el año pasado participó en diferentes ferias que se celebraron en España como Valladolid, Bilbao o Madrid con motivo de Fitur y en países extranjeros como Francia con su presencia en Toulouse y Burdeos.

El organismo dispone de una Oficina de Información Turística y organiza diferentes actividades de carácter lúdico durante la temporada de verano como parques infantiles y conciertos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: