Barbosa se ha reunido con los empresarios del Sector para trasladarles la posibilidad de llevar a Vigo una iniciativa como la que hoy en día ya existe en Sevilla y ha señalado que consistiría en que los hoteles con restaurante o que firmen acuerdos con ellos puedan ofrecer a los clientes la posibilidad de dormir la siesta "dos o tres horas después del almuerzo" con un "50% ó 60% de descuento sobre las tarifas normales de las habitaciones".
En este sentido, el presidente de Asehospo ha puesto como ejemplo a quienes vuelan de Barcelona a Vigo "a primera y última hora del día" y que podrían ser los clientes potenciales de este servicio durante su estancia en la ciudad.
Servicio controlado
Además, esta iniciativa "ayudaría a la recaudación de los hoteles, que no establecerían un precio homogéneo" y tendrían que estar "al día en cuanto a las tarifas y las licencias correspondientes", ha añadido.
Por último, Barbosa ha indicado que, aunque no es fácil poner a todos los empresarios de acuerdo, habría la posibilidad de dejar esta iniiciativa al criterio de cada empresario y ha explicado que ya hay cadenas hoteleras en Vigo que ofrecen este servicio en otras ciudades españolas.











