Destaca que gran parte de esta aviación se ha operado con aeronaves de mayor envergadura como son Bombardier BD-700 Global Express y Gulfstream, con un 13% de la operativa con origen en aeropuertos de Estados Unidos. Las aeronaves más utilizadas han sido los modelos Cessna y Dassault Falcon en un 49%, procedentes fundamentalmente de Europa: Reino Unido, Suiza, Francia y Alemania. Los vuelos nacionales de aviación corporativa y de negocios han representado el 9%.
Por otro lado, durante los días del congreso, la zona comercial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha incrementado sus ventas en un 48% en comparación con una semana tipo del mes de febrero. Los productos más vendidos han sido perfumería, bodega y recuerdos de la ciudad de Barcelona, así como los de la gama de lujo.
Desde el 19 al 24 de febrero, los trayectos de taxi desde el aeropuerto a la ciudad tanto desde la T1 como la T2 fueron 68.465. Los días de mayor afluencia fueron el domingo día 21 y el lunes día 22 de febrero que suman 30.852 salidas. Por otro lado, los vehículos de transporte concertados registrados en la terminal T1 durante los mismos días han sido 5.609.











