Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca centra su acciones de 2010 en la promoción del Turismo de Congresos

La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, ha realizado, acompañada por representantes del sector turístico de la provincia, el balance de actividades desarrolladas por el organismo de la Diputación de Alicante durante 2010 y que se han centrado en incentivar las reservas de última hora y promocionar el Turismo de Congresos.

Respecto a la promoción de la provincia de Alicante como destino de congresos, Amor ha señalado que ha sido uno de los objetivos del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en 2010. En este sentido, ha destacado la colaboración establecida con TUI para promocionar la oferta de congresos, la creación de una guía específica o la asistencia a ferias.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: