Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Parque de Atracciones de Madrid apuesta por el Turismo MICE en 2020

El Parque de Atracciones de Madrid apuesta en 2020 por la organización de reuniones y eventos tras la remodelación de su Gran Teatro Auditorio el pasado año, que, junto a su oferta de espacios, servicios de restauración y personal especializado, le permite acoger cualquier tipo de reunión y actividades complementarias.

«La reciente apertura del Gran Teatro Auditorio hace aún más atractiva la variedad de espacios disponibles en el Parque de Atracciones de Madrid para la celebración de congresos, eventos empresariales y conciertos musicales, entre otros», afirma la responsable de Eventos del Parque de Atracciones de Madrid, Dulce Fernández Capinel. La reforma, que ha mejorado su estructura interior y accesibilidad, y ha renovado su sistema técnico y audiovisual, ofrece al Sector MICE un espacio con 1.862 butacas «en la zona de la Casa de Campo de Madrid, considerada Bien de Interés Cultural, y dentro de un lugar de ocio con más de 30 espectaculares atracciones en pleno funcionamiento».

«El Sector MICE es fundamental para el Parque de Atracciones de Madrid»

El Parque de Atracciones de Madrid, que puede abrir en exclusiva atracciones para el disfrute de los asistentes a los eventos, cuenta con un equipo especializado en la organización de eventos, varios espacios para la celebración de reuniones, actividades de team building y una amplia oferta de restauración para diferentes formatos, incluida ‘La Carta del Chef’, en colaboración con el estrella Michelin, Mario Sandoval. Empresas como Coca Cola, Carrefour, CaixaBank o Vodafone ya han confiado en el Parque de Atracciones de Madrid para la celebración de sus eventos.

La importancia del Turismo de Reuniones

«El Sector MICE es fundamental para el Parque de Atracciones de Madrid, gracias a la reciente reapertura del Gran Teatro Auditorio, un espacio que ofrece multitud de opciones en la organización de eventos y congresos», destaca Dulce Fernández. «El Parque de Atracciones de Madrid es una garantía de éxito para la realización de cualquier celebración, reunión o evento corporativo de una compañía», concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: