domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Parador de Javea abre las puertas de su nuevo espacio gastronómico, ‘Mediterráneo 233’

El Parador de Jávea marca un nuevo rumbo encaminado a abrir su oferta a la sociedad. A partir del próximo 12 de julio los ciudadanos podrán disfrutar de Mediterráneo 233, un nuevo espacio que ofrecerá tanto una renovada oferta gastronómica, con una carta más ligera y asequible que la actual, como una nueva una imagen de su exterior con nueva decoración y con la creación de un espacio único, el Coctel- Bar.

La oferta gastronómica dará cabida a las tapas, al “picoteo” y a los platos para compartir, con un especial protagonismo al pescado fresco del día de la Lonja de Jávea y a los arroces, además de una amplía variedad de platos elaborados.

Mediterráneo 233 estará asomado al mediterráneo, arrancará desde la terraza del restaurante que, con nuevo mobiliario y nueva iluminación, pasa a tener una imagen renovada, más moderna, cálida y de estilo mediterráneo, hasta el llamado mirador, justo encima del mar, donde se ubicará el Coctel- Bar.

Desde las 19.30 a 2 de la mañana “mediterráneo 233” ofrecerá el servicio de coctelería, música en directo, noches temáticas y la actuación de un disc- jockey que pinchará dos veces a la semana. El coctel-bar contará con hamacas, camas balinesas y puffs en un entorno único con vistas a la bahía.

En este último año el Parador ya ha ido dando pequeños signos de esta nueva etapa con la celebración de los conciertos en directo, jazz, flamenco y soul principalmente,  que no sólo han sido un rotundo éxito de asistencia y aceptación del público sino que se han convertido en cita ineludible dentro de la actividad cultural-artística de Jávea.

El Parador, centrado hasta la fecha en ofrecer sus servicios básicamente a los clientes alojados, inicia una nueva etapa de apertura para que todos puedan disfrutar del entorno inigualable en el que se encuentra ubicado el Parador de Jávea.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.