Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Valencia acoge un congreso sobre marketing educativo

El Palacio de Congresos de Valencia acoge, por segundo año consecutivo, el Congreso Internacional de Marketing Educativo, Eduketing, que ya ha reunido a más de 4.000 asistentes en España y Latinoamérica. La cita de este año tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.

El evento está dirigido a difundir entre los profesionales de la educación la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector. Se trata de un foro con el que orientar a la comunidad escolar en la labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno, conociendo de primera mano las tendencias y los casos de éxito a través de reconocidos expertos de nivel internacional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: