Desde la dirección del palacio han destacado las valoraciones realizadas por las empresas y entidades que han utilizado sus instalaciones en los seis primeros meses del año. Así, la percepción general del 67% los encuestados es excelente, mientras que la regular representa un 4%.
De forma específica, los clientes han resaltado el trato recibido como de muy positivo (87%), y el restante porcentaje es calificado como bueno (13%). Por el contrario, el equipamiento ha contado con el resultado más bajo, ya que el 42% de las personas lo valoran de manera excelente.
En cuanto a los servicios externos, el mejor valorado es el catering, con cerca del 50% que lo considera excelente o bueno, y un 4% lo califican como regular. No obstante, la mitad de los participantes no ha realizado ningún juicio.
En los primeros seis meses del año el Palau Firal ha tenido 136 días de ocupación. Para el próximo semestre el recinto ya tiene confirmados siete congresos, tres ferias y dos exposiciones, entre otros actos.
Edificio ‘singular’
El Palacio de Congresos es un edificio "singular", que cuenta con dos auditorios, diversas salas y un espacio ferial repartidos en cuatro niveles o plantas. El espacio principal es el auditorio Augusto con una extensión de más de 2.000 metros cuadrados y una capacidad para 1.145 personas sentadas.
Entre las salas, destaca la llamada Genius por su adaptabilidad, ya que dispone de unas paredes móviles que permiten jugar con los espacios según la demanda del cliente. En total son 162 metros cuadrados en los que se pueden reunir entre 50 y 300 personas. La versatilidad del lugar admite la celebración de banquetes, cocktails o juntas de empresas.










