martes 17 marzo 2026

Nº 8.834 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Córdoba y la asociación Cota Cero firman un convenio

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los ciudadanos, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y su provincia.

Para la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad, “es un honor la unión a este programa”, señala Javier García, presidente de la entidad. La organización representativa agradece este nombramiento que “portaremos con el máximo orgullo”, reconoce.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el presidente de Cota Cero, Javier García; la responsable de Finanzas de la entidad, Lola Expósito; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ávoris ha desplegado agentes de IA basados en la plataforma Azure OpenAI de Microsoft para automatizar su servicio de atención al cliente y reforzar la venta de servicios adicionales en sus canales digitales. Gracias a esta iniciativa de la compañía, que tiene como director general a González, más del 70% de las incidencias de clientes se resuelven ahora de forma automática.