Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Córdoba inaugura su espacio gastronómico

Este espacio simboliza tres de las claves sobre las que vertebra la estrategia cultural del Palacio de Congresos: la creatividad, la interculturalidad y el territorio. Este último eje se traduce en la apuesta por productos de la tierra y el uso de una decoración y mobiliario fabricados por empresas de la provincia, como la vajilla elaborada artesanalmente por la alfarería rambleña Ivanros.

Cabe destacar que la zona contará con una exposición permanente de obras de Aurelio Teno. Asimismo, esta nueva zona será testigo de acciones y ciclos culturales programados vinculados a la literatura, las artes plásticas y las musicales.

“Ya le entregamos a la ciudad las llaves del Palacio de Congresos con el libro que publicamos a principios de año sobre la historia del edificio. Ahora abrimos las puertas a visitantes de todo el mundo y vecinos de la ciudad y la provincia”, ha expresado Juan Salado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: