Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Valencia, sede de un congreso sobre cuidados renales

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá la 45th EDTNA/ERCA International Conference del 17 al 20 de septiembre, que incluye un completo programa que ofrece una valiosa contribución a todos aquellos profesionales que se dedican al cuidado en el ámbito de las patologías renales.

‘Calidad versus Coste – Cuidados renales sostenibles’ es el tema de la conferencia de este año, en la que tendrán lugar intercambios de información y experiencias fundamentales gracias a la experiencia de los profesionales, expertos en servicios, académicos, pacientes, industriales e investigadores asistentes. Sectores que se reúnen para compartir las últimas innovaciones y avances.

El congreso es un foro de intercambio de las mejores prácticas e incluye una interesante zona de exposición con las últimas tecnologías en cuidados renales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.