Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Valencia acoge dos congresos sobre los Centros Especiales de Empleo

El Palacio de Congresos de Valencia acoge lentre hoy y mañana el XV Congreso Nacional y el I Congreso Europeo de Centros Especiales de Empleo, empleo inclusivo, protegido y adaptado, organizados por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee).

«Las jornadas constituyen un importante punto de encuentro y reflexión para los profesionales del sector, en las participarán ponentes de primer orden a nivel nacional y europeo dentro del ámbito del empleo inclusivo, protegido y adaptado», señala el presidente de Conacee, Juan José Serrano Jímenez. «Es un logro muy importante para nosotros haber logrado que ambos congresos coincidan y que se celebren aquí«, añade.

El programa está dirigido a todos los Centros Especiales de Empleo (CEE), empresas y público en general, y permite dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administración. A lo largo del evento se debatirán temas claves para el sector de la discapacidad y los CEE, por diversos expertos y agentes implicados representativos del panorama político, laboral y social (políticos, representantes de la Administración, representantes de CEE, trabajadores, técnicos, sindicatos…), lo que aportará su visión, desde diferentes puntos de vista, a través de exposiciones, debates y análisis.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: