Así, este evento pretende profundizar en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones, en la cultura empresarial y emprendedora de los participantes y en las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad actual.
Para ello, el recinto malagueño albergará una serie de jornadas profesionales, unas zonas de encuentro B2B donde los profesionales podrán explicar y ofrecer sus servicios a los demás participantes y asistentes, y contará con una zona expositiva.
En este sentido, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado que las temáticas de las jornadas profesionales girarán en torno a siete bloques: cultura emprendedora, asesoramiento al emprendedor, puesta en marcha de una empresa, incubación empresarial, financiación para emprendedores, desarrollo empresarial e internacionalización.
Así, el regidor ha resaltado que se trata de un "proyecto común, de unidad y de consenso" de todas las entidades, públicas y privadas, que apuestan por el emprendimiento, añadiendo que "trabajaremos para que sea un espacio de referencia en Andalucía y en España, más allá de la ciudad de Málaga y la provincia".










