Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Málaga estrena su perfil en el ‘portal’ social Facebook

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha estrenado su perfil en el ‘portal’ social de Facebook, "una de las redes sociales más populares de la actualidad". El objetivo es ampliar su presencia en Internet para que potenciales usuarios conozcan los eventos y actividades del recinto.

Este proyecto se enmarca en las acciones comunicativas realizadas por la dirección del recinto congresual para que los visitantes estén permanentemente informados sobre las ferias, congresos, jornadas y demás eventos celebrados en el Palacio de Congresos de Málaga.

Asimismo, esta acción se inscribe en las labores de promoción y difusión de la actividad de Fycma vinculadas al marketing relacional, que abre una nueva etapa en la estrategia comunicativa fomentando la presencia del recinto en la Red a través de nuevos soportes como Youtube y Wikipedia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: